BARCELONA
El Manchester United pone 47 'kilos' para llevarse a Fàbregas
La decisión del jugador, en principio, es la de quedarse en el Camp Nou, aunque en Inglaterra hace tiempo que especulan con un regreso del centrocampista a la Premier.
Hace unos días, Cesc Fàbregas aseguraba en Miami, concentrado con la Selección, que después de la Copa Confederaciones, querría reunirse con Tito Vilanova para valorar qué querría el entrenador de él en el futuro. La decisión del jugador, en principio, es la de quedarse en el Camp Nou, aunque en Inglaterra hace tiempo que especulan con un posible regreso del centrocampista al campeonato que lo vio triunfar en sus inicios.
Con un mercado algo parado hasta el momento, el nombre del catalán salió hace días en la lista de futuribles del Manchester United, que estrenará entrenador la próxima temporada. Según explicó ayer The Sun, desde Old Trafford estarían dispuestos a realizar una oferta de 47 millones de euros por el futbolista. De hacerse oficial el interés y esa cantidad, posiblemente a los técnicos y dirigentes del Barcelona les pondrían en un serio problema: las arcas del club hace tiempo que resisten con serios problemas y esa inesperada inyección económica haría que el panorama para reforzar el equipo cambiase completamente. Vilanova (fue el que más insistió en su fichaje desde el Arsenal hace dos temporadas) no estará por la labor, pero cierto es que el rendimiento de Fàbregas fue a ráfagas en las dos temporadas en las que viste de culé, no pudieron ofrecer un nivel constante a su juego.
Tanto Ryan Giggs como Alex Ferguson avalarían la llegada del canterano del Barcelona, siendo dos opiniones importantes para David Moyes.