EUROPEO SUB-21
El sabbat judío afecta a las actividades de la Sub-21
Desde las 8 de la tarde del viernes hasta la misma hora del sábado, se restringen los servicios en el hotel de concentración y en los campos de entrenamiento.
La fiesta del Sabbat, el día sagrado de la semana en el calendario judío, afectará al normal funcionamiento de la concentración de España en la Eurocopa Sub-21 que se está celebrando en Israel. Desde las ocho de la tarde de este viernes hasta la misma hora del sábado, serán 24 horas en las que habrá que acondicionarse a este tiempo de total asueto por parte de la población que la respeta. Se paralizan los servicios, no se trabaja y apenas funcionan las mismas cosas que en otras circunstancias.
La delegación española es consciente de ello y ya ha recibido instrucciones por parte de la organización. El hotel en el que se hospeda, el Dan Accadia de Herzliya, restringirá el servicio de bar y de wifi en el lobby del hotel. Los futbolistas sólo podrán acceder desde sus habitaciones. A su vez, el entrenamiento del sábado en el estadio de Netanya, donde España juega al día siguiente ante Alemania, también se verá trastocado por el sabbat en cuanto a número de trabajadores y de recursos se refiere.