NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"La gente nos pide que volvamos a ser los reyes de Europa"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha concedido una entrevista a la web de la UEFA en la que habla de la Champions y al importancia que tiene para la afición merengue.

Actualizado a
"La gente nos pide que volvamos a ser los reyes de Europa"
AFP

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que después de que hayan pasado 13 años desde la última Copa de Europa, conquistada ante el Bayer Leverkusen en el 2002, "la gente pide por la calle" que los blancos vuelvan a ser "los reyes de Europa".

Real Madrid Club de Fútbol

"Solo necesitas ver lo que significa la Copa de Europa para la afición. En la calle la gente siempre te pregunta por lo mismo. Te pide más para que mejoremos en esta competición y volvamos a ser los reyes de Europa otra vez", aseguró Casillas en una entrevista a la web de la UEFA.

Además, el capitán dejó claro que para un club estrechamente ligado a la Liga de Campeones como el Real Madrid, llegar a una tercera semifinal consecutiva no es suficiente. "Cuando caes en semifinales siempre te quedas con sabor amargo", dijo.

"Hemos logrado llegar a semifinales en las tres últimas temporadas. Hemos llamado a las puertas de donde el Madrid quiere estar, pero esto nos ha dejado un mal sabor de boca porque no hemos podido llegar a la final. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando duro para dar ese paso más y meternos en la final", declaró el guardameta de 32 años.

Casillas, único superviviente en la plantilla merengue de aquella 'Champions' conquistada por los blancos en 2002, está "seguro de que el momento volverá a llegar" si el Real Madrid prepara "cada partido con la motivación y las ganas que hemos mostrado hasta ahora".