NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La afición de los Miami Heat ovaciona a la Selección

La Selección española acude al Miami Heats-San Antonio Spurs, primer partido de la final de la NBA, y recibe el cariño de todo el American Airlines Arena.

Miami
Reina huye de la mascota de los Heat.
Juan Flor

Los jugadores de la Selección española y todos los miembros de la expedición del equipo disfrutaron del primer partido de las finales de la NBA. La Roja recibió la ovación de los asistentes del American Airlines Arena cuando en el primer tiempo muerto del partido se anunció la presencia de los campeones del mundo de fútbol. Con motivo de un anuncio de uno de los patrocinadores, las cámaras enfocaron a los internacionales y todos los asistentes aplaudieron a los campeones españoles.

Los jugadores de España fueron a ver el partido con el chándal del equipo. Sergio Ramos y Pepe Reina fueron ataviados con la camiseta de su ídolo LeBron James encima de la camiseta roja. Y varios jugadores de pusieron encima la camiseta de Nike que todos los asistentes encontraban en sus butacas al llegar.

Iker Casillas y Andrés Iniesta fueron los que invitaron, como embajadores del BBVA, Banco Oficial de la NBA, al resto de la expedición de la selección española, que se encuentra en Miami para jugar hoy un amistoso ante Haití de preparación de la ConfeCup.

Los jugadores se fueron entusiasmados por la experiencia. Se hicieron fotos con el trofeo de la NBA, con las leyendas de los Heat Alonzo Mourning y Tim Hardaway y con la mascota. Los tuiteros de La Roja contaron su vivencia en la red socia de un partido que perdieron los Miami Heat 88-92.

Prensa. Los periodistas españoles que siguen a la Selección fueron acreditados por el BBVA y también disfrutaron y alucinaron con las facilidades para trabajar que la NBA da a los informadores, que comprobaron como deja entrevistar a los jugadores en el vestuario.