NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO | SERGI

"Queremos ganar por respeto a Huesca, Murcia y Racing"

"Que nadie dude de nuestro profesionalismo y sobre todo de nuestra honra", ha recalcado Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva.

Actualizado a
"Queremos ganar por respeto a Huesca, Murcia y Racing"
AS.com

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha asegurado hoy que en el último partido de liga que disputarán mañana frente al Huesca, en el Nuevo Colombino, su equipo va "a salir a ganar por respeto al Huesca, al Murcia y al Racing".

El técnico catalán ha señalado en rueda de prensa que: "Viendo la situación en la que están, contra quien nos enfrentamos y lo que ha sucedido, no podemos dejar que la gente tenga dudas de nosotros". Además, ha indicado que deben "salir a ganar" por ellos "mismos", porque son "egoístas también y porque" tienen que "acabar en casa con una imagen buena".

Sergi Barjuan ha añadido que ha dicho a sus futbolistas que este enfrentamiento ante el Huesca "es muy importante por la imagen" que pueden dar y que no pueden "estropear la temporada por un solo partido".

"Que nadie dude de nuestro profesionalismo y sobre todo de nuestra honra", ha recalcado el técnico recreativista, que ha asegurado que ellos no son "jueces de nada" y que ya sabían que "en el último partido de Liga venía el Huesca", por lo que tenían que "tener los deberes hechos", como así ha sido.

Sobre el rival, Sergi Barjuan ha subrayado que espera que venga "al 120 por ciento, como en sus últimos partidos, que han sido a vida o muerte", por lo que los oscenses serán "más atrevidos" e irán a "presionar arriba".

Al respecto, también ha comentado que ha trabajado con su equipo "que vengan a presionarnos o que estén atrasados esperando el fallo", y que la actitud del Recreativo debe ser la de "ser poseedores del balón y tener paciencia ante una situación u otra".

En el aspecto mental, el entrenador albiazul ha reconocido que la semana ha sido "atípica" y que les ha costado meterse en ella, ya que tenían "la cabeza preparada para otras cosas", aunque después todo ha cambiado porque el descenso administrativo del Guadalajara ha abierto esta vía a Huesca, Murcia y Racing de Santander.