LIGA ADELANTE
Prohíben relojes y marcadores simultáneos en la jornada final
También será necesario adelantar todos los prolegómenos cinco minutos sobre la programación para que los partidos comiencen a su hora.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha transmitido a todos los clubes de la Liga Adelante una serie de normativas de estricto cumplimiento en la última jornada de la Liga Adelante, que se disputa este fin de semana, entre las que destacan la prohibición de marcadores simultáneos así como la puesta en funcionamiento de los relojes dentro del recinto de juego.
También será necesario adelantar todos los prolegómenos (calentamiento, salida al campo, etc.) cinco minutos sobre la programación que ha sido habitual durante el campeonato para que los partidos comiencen a su hora y simultáneamente. Por su parte, tampoco se podrán realizar entrevistas a jugadores ni técnicos, ni siquiera en los aledaños del terreno de juego, hasta que finalice el partido.
Además, serán obligatorias también las normas que han sido habituales durante el resto de la temporada: revisar las instalaciones, tener repuesto de aquellos accesorios necesarios para el desarrollo del encuentro y no regar el césped durante la hora anterior al partido.