Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Atlético impone la insignia de plata del club a 592 socios

ATLÉTICO

El Atlético impone la insignia de plata del club a 592 socios

El Atlético impone la insignia de plata del club a 592 socios

DANI SANCHEZ

Enrique Cerezo presidió un acto en el césped del Calderón en el que se otorgó el reconocimiento a los abonados que cumplían 25 años seguidos.

El Atlético rindió un homenaje a los 592 socios que cumplieron recientemente 25 años de antigüedad ligados al club y que se dieron de alta entre el 15 de julio de 1986 y el 27 de junio de 1988 en la entidad. Este emotivo reconocimiento tuvo lugar sobre el césped del Calderón en presencia de más de 2.000 personas, entre familiares y amigos de los protagonistas del acto institucional.

Tras la emisión de un vídeo en el que se recogieron los acontecimientos más importantes ocurridos en torno al Atlético durante estas dos décadas y media, dio comienzo la imposición de las insignias de plata. Las personas encargadas de entregar los distintivos fueron el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y el vicepresidente del área social, Lázaro Albarracín, acompañados por los exjugadores Enrique Collar, Luiz Pereira, Rubio, Ovejero, Tomás, Quique Ramos, Roberto Fresnedoso, Solozábal, Alfredo, Pantic, Manolo y por el capitán del Balonmano Atlético, Hombrados.

Una vez impuestas cada una de las insignias, Cerezo se dirigió a los presentes para expresar su agradecimiento: “Gracias por estar aquí con nosotros. Todos compartís un sentimiento común y tenéis una misma seña de identidad que es ser del Atlético. Cada uno ha disfrutado a su manera los buenos momentos y cada uno ha sufrido a su manera en los momentos malos. Pero todos sois un ejemplo de fidelidad, de entrega, de sacrificio y de compromiso con una institución”.

Comentarios

Comentarios no disponibles