Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Domínguez: "Va a ser difícil fichar a alguien mejor que Falcao"

ATLÉTICO

Domínguez: "Va a ser difícil fichar a alguien mejor que Falcao"

Domínguez: "Va a ser difícil fichar a alguien mejor que Falcao"

El central aún habla de su exequipo en primera persona: "También se decía eso de Kun y encontramos uno mejor. El Atleti sabe suplir a sus estrellas".

Álvaro Domínguez, defensa del Borussia Mönchengladbach alemán, comentó hoy que al Atlético de Madrid, su exequipo, le va a ser "difícil encontrar alguien mejor" que el colombiano Radamel Falcao, aunque matizó que también "se decía eso" cuando se fue el argentino Sergio ''Kun'' Agüero y se encontró "uno mejor". "Va a ser difícil encontrar alguien mejor que Falcao, pero también decíamos eso del ''Kun'' Aguero y encontramos luego uno mejor. Siempre el Atlético ha sabido suplir bien a sus estrellas", dijo el jugador, después de disputar el amistoso entre las selecciones de Madrid y Andalucía.

Domínguez, que se marchó del Atlético en el verano de 2012, reconoció que "echa de menos" al conjunto colchonero, aunque admitió que de momento no piensa en una posible vuelta. "Claro que se le echa de menos. Intento siempre mantener el contacto con los compañeros y seguirles siempre que puedo. A todo el mundo le hubiese gustado seguir jugando en el Atlético de Madrid pero mi decisión era irme y creo que acerté. No he pensado en volver, es muy pronto, pero algún día", confesó.

El defensa español habló sobre la reciente Copa del Rey conseguida por el Atlético frente al Real Madrid. "La vi con mi familia, que se desplazó, y con mi hermano. Todos disfrutamos un montón y fue una verdadera alegría. Lo llevaban mereciendo muchos años. Por un poco de mala suerte nunca se daba, pero esta vez el Atlético fue el que tuvo un poco de suerte para ganar", declaró.

Domínguez, que ha coincido esta temporada en la liga alemana con Dani Carvajal, que milita en el Bayer Leverkusen, le auguró un buen futuro en su regreso a la liga española en las filas del Real Madrid. "Tengo una amistad muy estrecha con él y ya le he dicho que seguro que se va a salir en España porque es un gran jugador, lo ha demostrado en su primer año como profesional y lo seguirá demostrando", comentó.

Finalmente, Domínguez reconoció que el Bayern de Munich, ganador esta campaña de un triplete histórico (Liga alemana, Copa de Alemania y Liga de Campeones), es "uno de los equipos más potentes del mundo" y apuntó que pese a la llegada al banquillo del conjunto bávaro de Pep Guardiola será "difícil" igualar en títulos al equipo de esta última campaña. "Los alemanes siempre meten presión y son de muy estadísticas. Si un equipo ha ganado todo va a ser muy difícil o casi imposible que lo supere de nuevo. Guardiola tendrá que hacer todo para mantener el nivel porque lo han ganado todo con solvencia y en la Liga de Campeones se han dado un paseo más o menos, así que no hay duda de que son uno de los equipos más potentes del mundo", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles