“Bale es mejor que Neymar”

REAL MADRID

“Bale es mejor que Neymar”

“Bale es mejor que Neymar”

Reuters

John Toshack, que le hizo debutar con Gales a los 17 años, dice que “está con los Ronaldos y los Messis. Nunca vimos un jugador como él. Acabará en España”.

John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid, fue el técnico que hizo debutar en la selección de Gales a Gareth Bale con sólo 17 años y aseguró en Punto Pelota que quedó impresionado: “Hasta un ciego puede ver que tiene algo diferente. Es un totodoterreno, introvertido, modesto y un gran profesional. Las lesiones que padeció de joven le hicieron más fuerte”.

Toshack, que dirigió a Gales entre 2004 y 2010, añadió: “Acababa de cumplir 17 años y tenía un futuro tremendo. Nunca vimos un jugador como él”. “Se dice que no vimos algo igual a Messi. Y de la potencia de Cristiano también se habla mucho. Bale se está acercando a estos dos. Está con los Ronaldos y los Messis. Acabará en uno de los dos grandes de España. Tiene que jugar la Champions”.

Respecto a la comparación con Neymar, recientemente fichado por el Barcelona, dijo: “Gareth es mejor que Neymar porque juega en una liga más competitiva. Con Neymar hay que esperar. Si alguien vale 100 millones ese es Bale”.

Comentarios

Comentarios no disponibles