NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Veteranos del Atleti y famosos se unen contra el Síndrome 5p

El domingo disputarán un partido benéfico en el Cerro del Espino a partir de las 12:00. El dinero recaudado irá para la fundación que ayuda a la investigación de esta enfermedad.

MadridActualizado a
Los veteranos rojiblancos posan durante un partido de la liga Indoor.
Gemma Mínguez

El domingo se celebrará en El Cerro del Espino de Majadahonda un partido benéfico que enfrentará a los veteranos del Atlético contra un combinado de famosos encabezado por Eduardo Noriega, Maxi Iglesias y Dani Guzmán. El encuentro ha sido organizado conjuntamente por la Fundación del Atlético y la Fundación Síndrome 5p, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda.

El partido dará inicio a las 12:00. Las entradas cuestan 5 euros y toda la recaudación irá destinada a la Fundación 5p que lo empleará en la investigación de esta enfermedad así como al apoyo y ayuda de las familias de los afectados por este mal.

Igualmente se ha abierto una fila cero para donativos en la cuenta 0081-5206-95-0001039613. Se puede realizar la compra anticipada de las entradas en www.fundacionsindrome5p.org, así como información en los teléfonos 606 379 101 ó 677 724 117.