NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XX Torneo Nacional Blue BBVA Alevín

El Sevilla y el Atlético de Madrid se ganan la vitola de favoritos

Los hispalenses cuentan sus partidos por victorias y aún no han encajado un gol. El Real Madrid remontó a última hora y se mete en la pelea en el Grupo A.

Actualizado a
El Sevilla y el Atlético de Madrid se ganan la vitola de favoritos

La intensa primera jornada ha puesto a dos equipos por encima del resto en la lista de favoritos: el Sevilla y el Atlético. Los hispalenses cuentan sus partidos por victorias y aún no han encajado un gol, gracias a un equipo muy equilibrado, en el que los defensas suman en ataque y los delanteros ayudan atrás; los rojiblancos, por su parte, tuvieron que echar garra para sacar adelante sus dos partidos, ambos ganados 2-1 tras empezar perdiendo, bien liderados por el goleador Seku que, sin ser un Obama, también impone.

De ser la decepción de la jornada se libró el Madrid en la segunda parte de su tercer partido. Hasta entonces no había marcado un gol y estaba abocado a la eliminación, pero remontó a última hora y se mete en la pelea en el grupo A, el más igualado de todos, en el que se destaca el anfitrión Granada.

En el grupo B, Sevilla y Valencia ya están en cuartos, ambos invictos e imbatidos, los únicos clasificados del día. En el C, sin embargo, está todo el pescado por vender y sólo el Rayo está sin opciones. Por último, en el D, el Atletico parece destacarse, aunque el Espanyol, que dejó la goleada del día (6-1 a la Real) y el Zaragoza apuntan alto también.

En la sesión matinal del sábado se resolverá la fase de grupos y por la tarde se conocerán los cuatro semifinalistas. El torneo multiplica la emoción...