Brasil podría perder a Damiao por lesión; Scolari llama a Jo

COPA CONFEDERACIONES

Brasil podría perder a Damiao por lesión; Scolari llama a Jo

Brasil podría perder a Damiao por lesión; Scolari llama a Jo

Su baja en la Confederaciones no está confirmada hasta conocer las pruebas médicas. Por si acaso Scolari llama al atacante de Atlético Mineiro. Prueba con Marcelo de titular.

Leandro Damiao podría perderse la Copa Confederaciones por lesión. El delantero de Internacional de Porto Alegre sufrió un problema muscular en el muslo derecho en el entrenamiento de este jueves y habrá que esperar a los exámenes médicos para saber si puede disputar el torneo.

Felipe Scolari no ha perdido el tiempo y ha llamado a Jo, Atlético Mineiro. El jugador paulista llegará este viernes al Hotel Delvile, alojamiento de la ‘canarinha’ en Porto Alegre.

El seleccionador brasileño quiso agradecer la comprensión de Atlético Mineiro al ceder a su jugador en plena competición. “Una vez más, el equipo técnico quiere agradecer el esfuerzo de los clubes brasileños. Y en este caso al Atlético Mineiro y a su entrenador Cuca, por entender nuestras necesidades y por el apoyo prestado a la selección brasileña cediendo al jugador”.

Damiao no fue titular en el encuentro del pasado sábado ante Inglaterra. Fred tiene ganado el puesto de delantero centro.

Marcelo apunta a titular

La última sesión de Brasil ha dejado entrever la posible titularidad de Marcelo en detrimento de Filipe Luis. Scolari probó un equipo formado por: Julio Cesar, Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles