Selección

Entrenamiento de la Selección bajo una tormenta tropical

Una tormenta tropical protagoniza el entrenamiento en la Universidad de Barry con un centenar de aficionados ataviados con camisetas de España, Barcelona y Madrid.

La Selección entrenando bajo negros nubarrones.
Juan Flor
Javier G. Matallanas
Importado de Hercules
Actualizado a

La Selección realizó su primer entrenamiento en Miami de preparación para la Copa de Confederaciones. La sesión se celebró en las instalaciones de la Universidad de Barry. Casi un centenar de aficionados animaron a La Roja. El césped era más grueso que en Europa y no estaba en buenas condiciones por lo que fue regado antes de empezar.

Antes de que Javier Miñano dirigiera el calentamiento y una suave sesión física, Toni Grande repartió petos naranjas a Azpilicueta, Albiol, Ramos, Monreal; Javi Martínez, Cesc, Cazorla, Mata, Navas, Torres. Sin peto, además de los tres porteros, se quedaron Arbeloa, Pique, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Silva, Soldado, Villa.

Esos dos equipos se enfrentaron y ganaron los sin peto en un partidillo durante el que cayó una intensa tormenta tropical típica de Miami que desalojó a los aficionados de la grada, pero no paró un choque en el marcaron Soldado, Torres, Villa, Navas o Xavi.

Los internacionales tuvieron sesión de vídeo por la mañana para ver las evoluciones de la selección de Haití, un equipo que juega a la contra con jugadores muy rápidos.

Noticias relacionadas

Antes del entrenamiento habían tenido la Selección pasó un control antidoping. Todos los jugadores de la selección se sometieron al control de dopaje fuera de competición por parte de personal médico de FIFA. Dicho control ha consistido en la toma de muestras de sangre y orina a los 23 internacionales convocados por Vicente del Bosque para la Copa.

La selección vuelve a entrenarse hoy jueves a las 11:30 horas en la Universidad de Barry.

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados