NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Casillas e Iniesta, invitarán a sus compañeros a la final de la NBA

"Esta es una oportunidad única que nos brinda BBVA como banco oficial de la NBA para llevar a nuestros compañeros a la final", dijo el guardameta.

Actualizado a
Iniesta.
JUAN FLORDIARIO AS

Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores de marca de ''BBVA'', invitarán mañana jueves a sus compañeros de la selección española de fútbol al primer partido de las Finales de la NBA, que se iniciará en Miami, donde está concentrada la campeona del mundo y de Europa, con el primer duelo entre los Heat y los San Antonio Spurs.

"Esta es una oportunidad única que nos brinda BBVA como banco oficial de la NBA para llevar a nuestros compañeros a la final. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido", señaló Casillas en un comunicado enviado por la entidad bancaria. Por su parte, Iniesta reconoció que "va a ser un momento muy especial".

"Es uno de los mayores espectáculos deportivos del mundo. En la final van a estar algunos de los mejores jugadores de la NBA, y entre los futbolistas hay mucha afición al baloncesto, así que espero que lo podamos disfrutar al máximo", deseó.

De esta forma, la selección española desplazada a Miami disfrutará en directo de uno de los espectáculos más importantes del mundo del deporte, dentro de su gira estadounidense de partidos amistosos previa a la Copa Confederaciones que se celebrará en Brasil.