BETIS
Adrián, entre lágrimas: "Espero que sea un hasta luego"
"Irme del Betis ha sido la decisión más difícil de mi carrera deportiva. Aquí me he forjado como jugador y como persona desde los 10 años", dijo el portero.
Adrián San Miguel se despidió del Betis con una conferencia de Prensa en el Benito Villamarín. El ya portero del West Ham inglés no ha podido contener las lágrimas durante toda su comparecencia: "Irme del Betis ha sido la decisión más difícil de mi carrera deportiva. Aquí me he forjado como jugador y como persona desde los 10 años. Mi agradecimiento a todas las personas que me han ayudado en este tiempo. Gracias a mis compañeros y a Mel, que adoptó una decisión muy valiente poniéndome en la portería. Eso no me privará de animar al Betis como un aficionado más. Agradecer a la afición bética el cariño y que no quepa ninguna duda de que el sentimiento es mutuo. Desear que mis compañeros defiendan a este gran club como se merece. Muchas gracias"
"La decisión de irme no la tomé hasta que no terminó el campeonato. No quería descentrarme. Esta decisión es superimportante para mi vida y no fue fácil. No siento que haya traicionado a nadie. El fútbol es así y da muchas vueltas. Los años que he estado en el club lo he dado todo. Esto no es un adiós, es un hasta luego y espero poder volver a mi casa algún día", afirmó el meta.