Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Negocia con el club qatarí

El Real Madrid quiere al Al-Sadd de Raúl en el Trofeo Bernabéu

De esta forma, Raúl, máximo goleador de la historia blanca, recibiría el homenaje que el Madrid desechó hacerle cuando el 26 de julio de 2010 dejó el club donde estuvo 16 años.

Raúl, que ha ganado la Liga y la Copa Príncipe de la Corona de Qatar con el Al-Sadd, podría volver a jugar en el Bernabéu.
AFP

El Madrid está negociando con el Al-Sadd de Raúl para que sea el rival en el próximo Trofeo Bernabéu. Desde que se consumó la derrota en la final de Copa ante el Atlético, y tras caer en semifinales de la Champions contra el Borussia, el Madrid dispone de fechas libres en agosto ya que no jugará ninguna de las Supercopas (de España y de Europa). Por eso, la maquinaria del club se puso en marcha para invitar a un rival que estimule a la afición para llenar el Bernabéu (en el último, ante Millonarios, apenas se llegó a los 44.000 espectadores).

Real Madrid Club de Fútbol

Viendo el aluvión de cartas que llegan a las oficinas del estadio reclamando un homenaje al mítico siete, el club decidió invitar al Al-Sadd. Ya han empezado las negociaciones con su dueño, el príncipe heredero Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani (de las que Raúl está informado), y el Madrid busca una fecha que le cuadre bien al equipo qatarí (no empieza la liga hasta septiembre).

De esta forma, Raúl, máximo goleador de la historia blanca (323 tantos), recibiría el homenaje que el Madrid desechó hacerle cuando el 26 de julio de 2010 dejó el club donde estuvo 16 años. Un reconocimiento que sí le dio el Schalke, que el 28 de abril de 2012, y tras dos años en el club, le organizó un fastuoso homenaje. Raúl, con sus hijos en el césped, recibió la ovación de 60.000 aficionados. Le despidieron como un mito. Pero no se quedó ahí. El Schalke le ha organizado otro homenaje para el próximo 27 de julio.