Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Amadeo Salvo, presidente tras una maratoniana Junta

VALENCIA

Amadeo Salvo, presidente tras una maratoniana Junta

Amadeo Salvo, presidente tras una maratoniana Junta

Kai Försterling

EFE

Los accionistas critican en su último día a Manuel Llorente y el nuevo presidente pide en su primer discurso "union e ilusión" al valencianismo.

Amadeo Salvo ya es formalmente presidente del Valencia. Ya tiene poder de decisión y firma. Él y su nuevo Consejo de Administración, que fue nombrado por mayoría aplastante por los accionistas presentes más allá del voto a favor de los títulos de la Fundació VCF. De hecho, Amadeo Salvo y su nuevo equipos gestor salieron reforzados en el turno de discursos de los accionistas. "Tienen mi apoyo" fue una de las frases más repetidas por cuantos tomaron la palabra. Por contra, Vicente Andreu y, sobre todo, Manuel Llorente, estuvieron en el punto de mira de las críticas más ácidas y directas. Se solicitó incluso una "acción de responsabilidad social" hacia los miembros del Consejo que presidió Llorente y también que se "investigue a fondo los datos que salgan de la Due Diligence".

La Junta de Accionistas que puso en marcha el cambio de ciclo en el Valencia fue marathoniana y multiturinaria. Aurelio Martínez tomó la palabra para dar los nombres de los consejeros que proponía la Fundació VCF a votación de la Junta de Accionistas. Lógicamente, fueron elegidos y hoy comenzarán a poner en marcha el proyecto ‘GloVal’ que presentó hace unas semanas la Fundació VCF. Mónica Escamilla, Juan Sol, Miguel Ángel Gil, Salvador Martínez, Jose Manuel Palau, Manuel Peris y Amadeo Salvo entran a gestionar el club, y lo hacen bajo unos parámetros sobre los que habló Aurelio Martínez.

"El Valencia necesita gestión porque hay un estadio que construir, la crisis es una realidad pero no una razón. El Madrid ha aumentado sus ingresos un 40 por cien y el Valencia solo un 12. ¿En qué hemos fallado? No solo en lo depotivo. El problema está en la parte comercial (45 por cien ha aumentado el Madrid subido el Madrid, 28 por cien ha bajado el Valencia en los años de crisis) y en el descenso de abonados. Hay que apostar por la cantera. El futuro está en la responsabilidad social. Hay que sembrar para recoger y volver a los ocho millones de simpatizantes", dijo el presidente de la Fundació.

Comentarios

Comentarios no disponibles