Temas del día

La profesora de catalán de Neymar: "Es encantador"

BARCELONA

La profesora de catalán de Neymar: "Es encantador"

La profesora de catalán de Neymar: "Es encantador"

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

"Neymar es un alumno muy aplicado, hemos tenido poco tiempo, pero ha tenido una pronunciación muy buena y lo ha hecho muy bien", dijo en La Xarxa.

La profesora de catalán del nuevo futbolista del FC Barcelona Neymar Jr ha asegurado que el brasileño es "cercano y encantador" y le ha felicitado por su discurso en este idioma en su presentación en el Camp Nou, después de cuatro horas de clases, y ha celebrado su llegada a un Barça que cree que mejorará con él.

"Neymar es un alumno muy aplicado, hemos tenido poco tiempo, pero ha tenido una pronunciación muy buena y lo ha hecho muy bien. Es una persona cercana, es encantador, una persona muy buena", comentó en declaraciones a La Xarxa recogidas por Europa Press.

Por ello, se mostró "muy contenta" de cómo fue la presentación del brasileño. "Estaba nerviosa, lo seguí todo por internet, por la web del FC Barcelona y la verdad es que estoy muy satisfecha. El mérito es de Neymar y con el poco tiempo que hemos tenido estoy muy contenta", reconoció. Y es que el brasileño apenas ha hecho cuatro horas de clases.

"Las clases han sido estos días de concentración de la selección brasileña en Rio. Hemos hecho clase cuatro días. Fueron tres horas y media, máximo cuatro de clases, no más, se ve las ganas que tenía", celebró.

"Cuando me ofrecieron si quería dar unas clases de catalán no sabía que era dar las clases a Neymar. Después de aceptar me lo dijeron y yo dije fantástico, no me lo creía, era un reto muy importante para mí. Soy del Barça pero no soy muy futbolera. Ahora me estoy aficionando más. Con el fichaje de Neymar el Barça tendrá un equipo espectacular, esperemos disfrutar mucho", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles