Selección madrileña para el centenario: va Guti pero no Raúl

SELECCIONES AUTONÓMICAS | MADRID

Selección madrileña para el centenario: va Guti pero no Raúl

Selección madrileña para el centenario: va Guti pero no Raúl

MACARIO MUÑOZ

La presencia del exjugador es lo más destacado de la convocatoria para jugar contra Andalucía, junto a la ausencia del antiguo capitán del Real Madrid.

El técnico de la selección madrileña de fútbol, Luis Aragonés, ha hecho pública la lista de 21 jugadores convocados para jugar el partido ante la selección de Andalucía con motivo de su centenario, entre los que destaca la presencia del exmadridista Guti, el rojiblanco Juanfran o el defensa del Borussia Monchengladbach Alvaro Domínguez. El partido, que se disputará el próximo 7 de junio en el estadio de Vallecas a partir de las 20.00 horas y que estará dirigido por Carlos Velasco Carballo, forma parte de los diversos actos que ha organizado la Federación de Fútbol de Madrid para conmemorar durante 2013 el Centenario del fútbol federado en Madrid, anteriormente vinculado a la Federación Centro y a la Federación Castellana.

Convocados

Rayo Vallecano: Cobeño, Nacho, Tito y Adrián.

Osasuna: Ricardo y Arribas.

Deportivo: Riki y Camuñas.

Valladolid: Alberto Bueno y Víctor Pérez .

Monchengladbach: Alvaro Domínguez.

Atlético de Madrid: Juanfran.

Aris Salónica Aganzo.

Mallorca: Antonio López.

Betis: Antonio Amaya.

Zaragoza: Movilla.

Granada: Diego Mainz.

Numancia: Julio Alvarez.

Fuenlabrada: Antonio López .

Míchel (exjugador del Rayo Vallecano).

Guti (exjugador del Real Madrid)

El ''Sabio de Hortaleza'' ha contado con jugadores contrastados, donde Guti y el exrayista Míchel son los únicos que ya se han retirado del fútbol, y donde Antonio López, del Fuenlabrada de la Segunda División B, representará al fútbol madrileño más modesto. El Rayo Vallecano, con cuatro futbolistas, es el club más representado, mientras que Real Madrid y Getafe no aportan ningún futbolista.

Las entradas para el partido costarán 5, 10 y 12 euros y se pueden adquirir en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid, situada en la calle Benjamín Palencia, 27, y a partir del día 7 de junio también podrán comprarse en las taquillas del estadio de Vallecas.

Comentarios

Comentarios no disponibles