LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Ángel Torres descarta el regreso del argetino 'Cata' Díaz al Getafe

Getafe

Ángel Torres descarta el regreso del argetino 'Cata' Díaz al Getafe

Ángel Torres descarta el regreso del argetino 'Cata' Díaz al Getafe

El presidente del Getafe lo ha asegurado en los micrófonos de Onda Cero. El central, actualmente en las filas del Atlético, no está entre las preferencias del club.

El presidente del Getafe , Ángel Torres, ha declarado en los micrófonos de Onda Cero que el jugador 'Cata' Díaz no volverá al Getafe. El jugador argentino, actualmente en el Atlético de Madrid, no está entre las preferencias de la entidad madrileña para la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Por otro lado, el club al completo volvió a despedir la temporada con una ofrenda floral y su presidente aprovechó para aclarar algunos aspectos. Lo más noticioso fue la confirmación de que la opción obligatoria de compra por Pedro León ya se ha ejercido: "Pedro León pertenece al Getafe desde hace un tiempo", señaló el dirigente del club azulón, que pretende aligerar el número de componentes de la plantilla: "Queremos un equipo con veintidós jugadores y con todos lo que tienen que volver por las cesiones tendrá que haber salidas". Respecto a los fichajes sólo confirmó uno sobradamente conocido: "Roberto Lago jugará con nosotros la próxima temporada".

Además, el presidente hizo un balance positivo de la temporada, aunque cree que es hora de exigir: "Tenemos que aspirar a algo más. Llevamos dos años desaprovechando la oportunidad de pelear por entrar en Europa. Yo siempre he sido ambicioso".

Por lo que respecta al capítulo de las salidas, Mané acaba contrato y ayer empezó a despedirse del club, mientras que Moyá y Abdel Barrada saldrán si llega una oferta que satisfaga al Getafe.

Comentarios

Comentarios no disponibles