NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Inglaterra quieren al central

Ofensiva del Manchester City por Pepe: 25 millones de euros

Esta semana se reunirán con los blancos para negociar por el central portugués. Al jugador le han hecho llegar la posibilidad de doblarle la ficha que cobra actualmente.

Actualizado a
Pepe está en la agenda del Manchester City.
Jesús Aguilera

El City tiene a Pepe en su punto de mira y está dispuesto a ofrecer al Madrid 25 millones. Los citiziens vendrán esta misma semana a España para negociar con los blancos. Pellegrini, que le dirigió en el Madrid, y Begiristain, que le seguía ya en su etapa en el Oporto, son los grandes valedores del central, al que le han hecho llegar la posibilidad de doblarle el salario. En el club blanco, Pepe percibe 3,5 millones netos y el City estaría dispuesto pagarle siete por temporada...

Real Madrid Club de Fútbol

Entre los planes del Madrid no estaba el de vender al portugués. De hecho, tras la operación de Pepe en enero, Florentino Pérez tuvo una conversación con él y le dijo que estuviera tranquilo porque querían que continuase salvo que hubiera una oferta que fuera interesante para las dos partes.

Dudas. Ahora, el City hace dudar a ambas partes. Por un lado, Pepe, con 30 años, sabe que es su última oportunidad para firmar un gran contrato. El 12 de julio de 2011, el Madrid hizo oficial su renovación hasta 2016 y no hay intención de mejorarle. Además, esta temporada se ha visto desplazado por Varane y no tiene asegurada su titularidad, algo que cambiaría con Pellegrini.

En el club ven interesante una oferta de 25 millones por un jugador por el que se pagaron 30. El único problema de dejarle marchar es que, con la salida de Carvalho, sólo quedarían tres centrales (Ramos, Varane y Albiol) y dejarían la plantilla coja atrás. Tendrían la opción de apostar por Nacho, que su puesto natural es de central aunque Mou le usase de lateral, o fichar...