Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Juanma López: "Sé que Negredo le gusta a Rafa Benítez"

Mercado

Juanma López: "Sé que Negredo le gusta a Rafa Benítez"

Juanma López: "Sé que Negredo le gusta a Rafa Benítez"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El Nápoles proporcionaría a Negredo uno de los requisitos que el vallecano ha puesto para salir del Sevilla, que es hacerlo a un equipo que dispute Liga de Campeones.

Juanma López, agente de Álvaro Negredo, reconoció a la web Tuttomercato que el Nápoles podría ser el destino del vallecano tras la llegada de Rafa Benítez al banquillo de los italianos. De hecho, la presencia de Benítez en el banquillo napolitano sería la llave que abriría a Negredo la puerta de su fichaje. "El Nápoles es una de las posibilidades que manejamos porque Negredo es un jugador que agrada a Rafael Benítez", declaró Juanma López. Una afirmación nada aventurada puesto que Benítez ya quiso a Negredo cuando entrenaba al Liverpool.

Además, el Nápoles proporcionaría a Negredo uno de los requisitos que el vallecano ha puesto para salir del Sevilla, que es hacerlo a un equipo que dispute Liga de Campeones, algo que se encargó de resaltar Juanma López: "Negredo quiere jugar la Champions y el Nápoles le ofrece esa posibilidad".

 Negredo ha sido vinculado al Nápoles puesto que los italianos es muy probable que traspasen a Cavani durante este verano. Sin embargo, tras la salida de Jesús Navas, las prisas del Sevilla por traspasar a Negredo han disminuido drásticamente y en la entidad que preside José María del Nido se pretende tensar la cuerda hasta que llegue una oferta que cumpla con la expectativas del club.

Comentarios

Comentarios no disponibles