El Chelsea hace oficial a Mou, que no se lleva a Karanka

REAL MADRID

El Chelsea hace oficial a Mou, que no se lleva a Karanka

El Chelsea hace oficial a Mou, que no se lleva a Karanka

Será presentado el 10 de junio y firma por cuatro años. Vuelve al club al que dirigió entre 2004 y 2007, y va acompañado por Faria, Louro y Morais.

José Mourinho ya es oficialmente nuevo entrenador del Chelsea para la próximas cuatro temporadas, según informa la web oficial del club 'blue'. El entrenador portugués cierra totalmente su etapa en el Real Madrid y será presentado el 10 de junio en Stamford Bridge. Mourinho irá acompañado por Rui Faria, Silvinho Louro y José Morais. En el staff técnico anunciado, en el que también estarán los componentes del Chelsea Steve Holland, Christophe Lollichon y Chris Jones, no está Aitor Karanka, segundo entrenador de Jose Mourinho en el Real Madrid.

"El Chelsea FC está encantado de anunciar la contratación de José Mourinho como técnico del primer equipo. Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y retornará al club donde ganó dos Premier League, dos copas de la Liga, una FA Cup y una Community Shield entre 2004 y 2007", señaló Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, en un comunicado publicado en la web del club.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, su empuje y su ambición le hacían el candidato idóneo. Fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo. Nuestro objetivo es mantener el nivel del Chelsea para lograr mayores éxitos en el futuro y para ello, nuestra primera opción era Jose Mourinho”, dice el comunicado del club londinense.

El Chelsea ha hecho oficial la noticia antes, incluso, de que el de Setúbal se desvinculase del Real Madrid, en el que ha pasado las últimas tres temporadas consiguiendo una Liga, una Copa y una Supercopa de España.

Comentarios

Comentarios no disponibles