LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Leo Baptistao ya es jugador del Atlético por cinco temporadas

ATLÉTICO DE MADRID

Leo Baptistao ya es jugador del Atlético por cinco temporadas

Leo Baptistao ya es jugador del Atlético por cinco temporadas

El Rayo y el club rojiblanco lo anunciaron en sus páginas webs. El coste del fichaje sería de siete millones de euros y no entraría ningún jugador en la operación.

Madrid

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid han anunciado en sus respectivas páginas webs, que han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero brasileño de 20 años, Leo Baptistao. El jugador firmará por cinco temporadas con el conjunto rojiblanco.

Leo Baptistao ha disputado 28 partidos esta temporada, 26 de ellos como titular, marcando 7 goles y contribuyendo decisivamente a la gran campaña realizada por el Rayo Vallecano. Ahora mismo se encuentra en Brasil recuperándose de la lesión en el hombro que le impidió jugar el tramo final de la Liga.

El coste del fichaje rondaría los siete millones de euros y no entraría ningún jugador en la operación. En un principio, se había hablado de la posibilidad de que Pizzi recalase en el Rayo para, de ese modo, abaratar la operación. Si la negociación sobre el portugués se llevase a cabo, sería de forma independiente a la llegada de Leo al Atlético de Madrid. Por otro lado, en caso de que el club colchonero quisiera ceder al brasileño a otro club, los rayistas tendrían una opción preferencial sobre él.

El jugador ha manifestado a través de su cuenta de Twitter su felicidad por este traspaso. "Hoy es un día importante para mi, he cumplido un sueño, lo daré todo por el Atlético de Madrid", señaló el delantero, que también agradeció a "la familia del Rayo por todos estos años, es y siempre será mi casa":

Comentarios

Comentarios no disponibles