Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Betis ata a Cedric y sigue a Cícero, delantero del Paços

REAL BETIS

El Betis ata a Cedric y sigue a Cícero, delantero del Paços

El Betis ata a Cedric y sigue a Cícero, delantero del Paços

El delantero firma tres años más uno opcional. Según A Bola, los verdiblancos siguen al delantero de la revelación del fútbol portugués, clasificado para la previa de Champions.

El Betis ha atado a Cedric, extremo del Numancia, que a falta de la firma del contrato se unirá a la entidad verdiblanca por tres temporadas más otra opcional. Cedric Mabwati Gerardn militaba en el Numancia desde 2010 después de haber pasado por las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Cedric ha hecho una gran campaña en el equipo soriano. Suma 37 partidos en los que ha logrado tres goles y ha dado nueve asistencias. Se trata de un futbolista versátil que puede actuar en cualquiera de las tres posiciones por detrás del punta, aunque suele actuar en banda derecha.

Mientras, el club verdiblanco sigue a Cícero, ariete del Paços Ferreira portugués, según apunta la edición de hoy del rotativo A Bola. Con nueve goles y una asistencia, y dos tantos en Copa, Cícero Casimiro Sánchez ha sido uno de los hombres fundamentales en la sorprendente clasificación para Champions de este modesto portugués, que jugará la ronda previa de la máxima competición continental por primera vez en su historia.

El futbolista, de 27 años y 1,89 de altura, es nacido en el país vecino, pero de ascendencia africana, lo que le ha valido la internacionalidad con la selección de Guinea-Bissau. Le queda solamente un año de contrato con el Pacos Ferreira y su agente es Jorge Mendes, que ha hecho otros negocios recientes con el Betis.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles