NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jupp Heynckes: quedan 48 horas para que desvele su futuro

El veterano entrenador (68 años) está en una posición envidiable. A diferencia de Ancelotti, él queda libre y su fichaje no acarrearía coste alguno.

TRIPLETE. Heynckes posa con la Champions, la Bundesliga y la Copa, ésta última ganada el sábado.

Tras ganar la Copa al Stuttgart (3-2) y conquistar el triplete por primera vez en la historia del club alemán, Heynckes entró sonriente en la sala de prensa y aseguró: "El martes (mañana) daré una conferencia de prensa y hablaré de mi futuro. O no...".

Real Madrid Club de Fútbol

El técnico quiere darse 48 horas antes de hacer públicos sus planes con el único objetivo de esperar al Madrid. Cuando el Bayern oficializó el fichaje de Guardiola, deslizó que Heynckes se iba a retirar, pero el de Mönchengladbach es consciente de que si el fichaje de Ancelotti se acaba truncando, su nombre es el siguiente en la agenda blanca. Curiosamente, el día que ha fijado para desvelar su futuro es el mismo en el que tendrá lugar el acto de investidura de Florentino como presidente del Madrid y se comenzará a arrojar luz sobre el nuevo proyecto deportivo... 

El veterano entrenador (68 años) está en una posición envidiable. A diferencia de Ancelotti, él queda libre y su fichaje no acarrearía coste alguno. Además, no tiene la ansiedad ni la necesidad de jugársela en un reto que para él no es desconocido pues ya fue campeón de Europa con el Madrid en 1998 (acabó con una sequía de 32 años). "Él ya sabe que estamos dispuestos a ofrecerle dos años en el Madrid", explican en la planta noble del Bernabéu.
El que sí le ve de blanco la próxima temporada es Giovane Élber, exjugador del Bayern y ojeador para el equipo alemán en Sudamérica. "Se oyen muchas cosas por allí y por allá, pero yo creo que se va a ir al Madrid", aseguró en la televisión alemana ARD.

Ancelotti: el jeque del PSG sigue férreo en su postura

 El afán de Florentino de fichar a Ancelotti chocó con el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani. El propietario del PSG se sintió contrariado con la llamada del Madrid pidiendo hablar con el técnico italiano, con contrato hasta 2014, y contraatacó asegurándole que le liberaría a cambio de negociar por Cristiano. Desde ese momento, el PSG mantiene una postura férrea: "No le dejan irse", aseguró Bronzetti. El club blanco comenzó a buscar alternativas y fue ahí cuando surgió el nombre de Jupp Heynckes.