NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Óliver: "Jugar la Champions es un sueño que quiero cumplir"

El centrocampista del Atlético hizo balance de la campaña con el primer equipo. "Ha sido un año de mucha evolución para mí", dijo la joven perla.

Madrid
Óliver, en Navalmoral de la Mata.

La joven promesa del Atlético de Madrid Óliver Torres afirmó hoy que jugar la Liga de Campeones con su equipo, la próxima temporada, es "un sueño" que espera cumplir.

"Pensar en jugar la Champions es un sueño que espero hacer realidad", ha señalado el canterano rojiblanco, de 18 años, que ha disputado esta temporada ocho partidos con la primera plantilla que dirige Diego Simeone.

Óliver considera que la temporada recién finalizada con el primer equipo le ha servido para evolucionar "mucho" como futbolista, independientemente de los minutos jugados (176 en Liga).

"Creo que ha sido un año de mucha evolución para mí", ha asegurado el internacional sub-20 en su ciudad natal, Navalmoral de la Mata, en un acto en el que ha compartido una hora con los jóvenes discapacitados de la Asociación de Padres del Taller Ocupacional (APTO).

El jugador moralo se ha mostrado muy ilusionado con el Mundial Sub-20 que va a afrontar con la selección española en Turquía. En este sentido, ha dicho que el grupo de España es "el más difícil", sin que ello suponga un obstáculo para luchar por el título.

"Somos España, no tenemos miedo a nadie, pero tampoco nos creemos mejores que nadie. Vamos con la ilusión de poder hacer un buen papel y vamos a intentar ganarlo", ha indicado cuando abandonaba las instalaciones de APTO.

Óliver, considerado la gran joya de la cantera rojiblanca, ha recordado que la base del equipo que competirá en Turquía se proclamó campeona de Europa sub-19 en Estonia.

En cuanto a la próxima temporada con el Atlético de Madrid, ha explicado que quiere "seguir creciendo e intentar aprovechar las oportunidades que me sigan dando, aprovechar cada minuto que me den".

Un reto que le hace especial ilusión es jugar la Champions League, competición para la que se ha clasificado su equipo. Cuando habla de ello lo tiene claro:

Ya fuera de los terrenos de juego, su gran ilusión es iniciar la carrera de Periodismo y Publicidad.

El futbolista extremeño se ha mostrado encantado de compartir la mañana con los chicos y chicas de APTO, sus monitores y los responsables de la asociación de discapacitados.

"Son un ejemplo a seguir", ha dicho, rodeado de su padre y su hermano, que le han acompañado en la visita.

El joven jugador colchonero se ha interesado por las labores que desempeñan los chicos de la asociación morala, con los que ha charlado animadamente, se ha fotografiado y ha firmado autógrafos.

Torres ha recibido algunos recuerdos de su estancia, incluida una camiseta de fútbol de APTO que ha intercambiado por una camiseta del Atlético de Madrid para la asociación.

Óliver se incorpora a la concentración de la selección sub-20 el próximo día 6 y, tras el Mundial, se tomará unas vacaciones de una semana que aprovechará para estar con la familia.