ALMERÍA - GIRONA
Charles contra Acuña: saldrá cara o cruz en el Mediterráneo
Lo bueno para ambos conjuntos es que pueden alinear prácticamente su mejor once, pues han llegado con casi todos sus hombres importantes en plenas condiciones.
Almería y Girona se juegan hoy muchas de sus opciones de ascenso. Los rojiblancos se podrían dar incluso el lujo de empatar siempre y cuando terminen derrotando al Villarreal la próxima semana en El Madrigal. En el caso de los de Rubi, tienen un ojo puesto en el estadio Mediterráneo y otro en el Mini Estadi, escenario donde se la juega el Villarreal esta tarde. Los catalanes necesitan imponerse al cuadro andaluz y que el Barça B les eche una mano para, de esta forma, mantener sus opciones. En el peor de los casos, ambos equipos tienen garantizada su presencia en el playoff de ascenso.
Lo bueno para ambos conjuntos es que pueden alinear prácticamente su mejor once, pues han llegado con casi todos sus hombres importantes en plenas condiciones. Especial atención al duelo Charles-Acuña, goleadores empedernidos y estandartes de Almería y Girona.
El Almería contará con el plus de la grada. El Mediterráneo se llenará hasta la bandera. La ciudad se ha volcado con los suyos y las calles se han llenado de banderas. El rojiblanco ha tomado Almería.
Benito descubrió al paraguayo
Muchas de las miradas esta tarde estarán puestas en Charles y Acuña, estiletes de lujo de ambos equipos. Cuirosamente, la llegada del paraguayo a España tuvo en el hoy director deportivo del Almería, Alberto Benito, a uno de sus baluartes. El hoy dirigente rojiblanco fue quien le descubrió para el Cádiz cuando Acuña sólo tenía 16 años. Hoy es la estrella indiscutible del conjunto gerundense.