Temas del día

Vilanova: "Ya le dije a Valdés que iba a repartir minutos"

Barcelona 4 - Málaga 1

Vilanova: "Ya le dije a Valdés que iba a repartir minutos"

Vilanova: "Ya le dije a Valdés que iba a repartir minutos"

EFE

"Víctor no me ha pedido no jugar el partido. Lo hemos hablado y hemos decidido que jugaba Pinto. Yo creo que Víctor ha explicado todo perfectamente",añadió.

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, aclaró tras el encuentro que el conjunto azulgrana ganó al Málaga por cuatro goles a uno que la suplencia de Víctor Valdés fue una decisión concensuada y que ya avisó en su momento.

Suplencia de Víctor Valdés: "Víctor no me ha pedido no jugar el partido. Lo hemos hablado y hemos decidido que jugaba Pinto. En su momento dije que cuando la Liga estuviera ganada se repartirían los minutos. Valdés lo único que dijo es que no iba a renovar. Si se queda estoy encantado y si no sigue buscaremos un portero. Yo creo que Víctor ha explicado todo perfectamente".

Cien puntos en Liga: "Era importante hacer la mejor puntuación de la historia del club e igualar la marca del Madrid del año pasado. El Málaga ha demostrado el gran equipo que tiene".

Despedida de Abidal: "Es algo que nos ha emocionado. Cuesta aguantar estos momentos sin emocionarse".

Thiago:  "Es un jugador de gran futuro del Barcelona. Es un hombre que nos agradaría mucho que siguiera. Tiene toda nuestra confianza".

Tello:  "Ha demostrado que es presente del Barcelona. Tiene unas características muy especiales. Es el perfil de extremo y también es futuro. Tiene la confianza para seguir triunfando en el Barcelona".

Villa: "Es un jugador muy querido dentro del vestuario. Ha conectado muy bien con la afición. No es al único que han aplaudido sus compañeros".

Accidente de Alexis: "Es una alegría que el jugador esté perfecto y no le ha pasado nada. Esas cosas pasan, pero esperemos que no pasen más".

Balance de la temporada: "La temporada ha sido buena. En general, con todas las cosas que han pasado durante la temporada, ha sido muy buena. Hemos acabado la temporada en muy buen nivel en general".

Comentarios

Comentarios no disponibles