NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

El Valencia, contra Clos: pide dos penaltis y discute la roja a Jonas

Reclamó dos penas máximas, a Canales y a Soldado, con 0-1. También discutió el penalti de Ricardo Costa a Perotti que originó el 2-1 y la expulsión de Jonas por supuesta agresión.

SevillaActualizado a
Imagen del posible penalti a Soldado que reclama el Valencia.

Los jugadores del Valencia se quejaron amargamente del arbitraje de Clos Gómez, que señaló un penalti a Perotti, ignoró dos posibles a Canales y Soldado y expulsó de manera rigurosa a Jonas.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Sevilla Fútbol Club, SAD

La primera jugada polémica llegó en el minuto 22, con 0-1 en el marcador, cuando Canales reclamó una zancadilla de Kondogbia en el área del Sevilla. Nueve minutos más tarde, Soldado pidió penalti de Cala, que le impidió con su entrada rematar un centro del propio Canales aunque el delantero podía estar en fuera de juego.

En el minuto 42, y ya con 1-1, Clos señaló penalti en un forcejeo entre Ricardo Costa y Perotti. Lo transformó Negredo. Y en el 44 expulsó a Jonas por un contacto del brasileño con el sevillista Alberto, que este exageró. Ocurrió muy cerca de un asistente, que no discutió la decisión de Clos, que apreció codazo.