NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

El Valencia negocia la venta de Tino Costa al Spartak de Moscú

La semana anterior llegó una oferta en firme de seis millones de euros por Tino Costa, con quien la entidad moscovita entabló negociaciones previas.

Actualizado a
Tino Costa, rumbo a Moscú.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Tino Costa abandonará el Valencia en los próximos días. El club de Mestalla negocia desde ayer viernes la venta del futbolista argentino al Spartak de Moscú. Tal como desveló AS el pasado miércoles, la semana anterior le llegó una oferta en firme de seis millones de euros por Tino Costa, con quien la entidad moscovita había también entablado negociaciones previas.

Valencia Club de Fútbol, SAD

El acuerdo con el jugador es total. Tino Costa, si los clubes llegan a buen puerto, firmará por cuatro temporadas y su salario rondará los dos millones de euros. El Spartak de Moscú, como también informó AS, lanzó a mediados de semana un ultimatum al Valencia para que diera una respuesta. La negociación está hoy en un millón de diferencia. El Spartak ofrece seis y el Valencia pide siete. Pero ambas partes están abocadas a entenderse y la operación se cerrará dependiendo de la forma de pago.

Tino Costa, de esta forma, será el primer futbolista de la actual plantilla del Valencia en abandonar el club. A tres días del desembarco de Amadeo Salvo como presidente de la entidad ché, el club hará caja con uno de los futbolistas que precisamente quería traspasar este verano el nuevo equipo gestor. Tino Costa ha cumplido su tercera temporada en la entidad ché, a la que llegó previo pago de seis millones y con la que le restan aún dos años de contrato.