SEVILLA - VALENCIA
Unai Emery: último escollo del Valencia para ser de Champions
El Valencia de Valverde llega al Sánchez Pizjuán como ni soñaba poder hacerlo cuando cayó derrotado en Anoeta. Depende de sí mismo para jugar la Champions.
Unai Emery dejó al Valencia en Champions en sus tres últimas temporadas. Hoy sin embargo tratará de dejarle fuera de ella. Unai no se casa con nadie. Algo loable en los tiempos que corren. En su etapa por Mestalla, Levante, Deportivo y Villarreal dieron cuenta de ello. Ballesteros le cogió del cuello porque vio peligrar la permanencia granota y en Riazor y El Madrigal no olvidan que su Valencia les empujó a Segunda cuando nada se jugaba. Pero hoy además sí se juega. Su Sevilla tiene una última bala para meterse en Europa (la del TAS) y sus opciones pasan por ganar y ser noveno.
El Valencia de Valverde llega al Sánchez Pizjuán como ni soñaba poder hacerlo cuando cayó derrotado en Anoeta. Cuatro victorias después, depende de sí mismo para jugar la previa de la Champions. Nada menos que 20 millones están en juego, 3,4 de ellos serían de los jugadores si se clasifican. Dependiendo cómo transcurra la velada (se espera que la pelota sea para el Valencia) habrá lugar o no para las despedidas, que parece serán muchas y variadas. Navas, Palop, Albelda, Negredo... ¿Valverde?
Su Sevilla tiene una última bala para meterse en Europa y peleará por ella.