NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ESPANYOL

Iago Aspas y Oubiña lideran la sociedad real del Celta de Vigo

La afición del Celta jugará hoy un papel estelar. Balaídos colgó el cartel de 'no hay billetes' el pasado martes. El Celta debe ganar y esperar (21:00, C+ Liga de Campeones y GolT).

Actualizado a
A TIRAR DEL CARRO. Aspas y Oubiña son los 'jefes' de este Celta.

Después de que el fin de semana pasado los astros se alinearan en favor del Celta, los vigueses esperan una última carambola para conseguir la salvación más barata de la historia. Las cuentas son sencillas: vencer esta noche al Espanyol y que el Deportivo no gane en su duelo frente a la Real Sociedad en Riazor. En Vigo son optimistas debido a lo mucho que se juegan los donostiarras, mientras que los pericos llegarán a Balaídos con los deberes hechos. La permanencia puede ser el último servicio al escudo que realicen canteranos como Iago Aspas o Roberto Lago, que hoy disputarán su último encuentro con la camiseta celeste.

Real Club Celta de Vigo, SAD
Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

A pesar de que Sergio ya ha recibido el alta, Abel se lo jugará todo con el jovencísimo Rubén en la portería. El resto del once será el mismo que venció en Valladolid y ha dejado al Celta con vida, con el único cambio de Jony por Bellvís en el lateral derecho. Antes de prestar atención a los transistores, los celestes quieren solventar su encuentro por la vía rápida a base de intensidad.

Hasta la bandera. La afición del Celta jugará esta noche un papel estelar. Balaídos colgó el cartel de 'no hay billetes' el pasado martes y se espera un espectacular ambiente en el estadio vigués, que registrará un lleno absoluto para arropar a sus jugadores en el encuentro más importante de la temporada. Los seguidores celestes han organizado una quedada para recibir a sus hombres como héroes dos horas antes de que éstos intenten obrar el milagro. La motivación será uno de los pilares en los que se basen los pupilos de Abel Resino para cumplir con su parte del trato.