Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Juega Giovani, el Mallorca espera seguir en Primera División

MALLORCA - VALLADOLID

Juega Giovani, el Mallorca espera seguir en Primera División

Juega Giovani, el Mallorca espera seguir en Primera División

Miquel Borrás

El Mallorca tiene que ganar hoy y esperar (21:00, C+ Liga y GolT). El equipo de Manzano apenas variará con respecto a la última jornada. Giovani estará sobre el césped.

Giovani sí jugará. El futbolista mexicano disputará un encuentro crucial para su equipo, el Mallorca, que ha mantenido en las últimas horas un duro pulso con la Federación de México y la FIFA por el jugador. El club balear, apoyado por la LFP, argumenta que la "repentina aparición con carácter novedoso y exclusivo" de la lista de México para la Copa Confederaciones obliga a dejar libre al jugador, para estar con su selección, con 14 días de antelación, esto sería a partir del 2 de junio. Basado en ello, el Mallorca alega que liberará al jugador el día 1, nada más terminar el encuentro ante el Valladolid, por lo que cumple con la normativa, incluso antes. Y es que el conjunto balear evaluó ayer la posible sanción sobre el impacto que tendrá en la Federación Mexicana el hecho de que Giovani llegará tarde 12 horas a la concentración, sobre una convocatoria de 15 días, frente a la anterior citación de dos días sobre cuatro para el partido que disputará México frente a Jamaica, en eliminatoria clasificatoria para el Mundial. La LFP argumenta además que así evita "un fraude y una adulteración de la competición".

El partido. El Mallorca tiene que ganar hoy y esperar. El equipo de Manzano apenas variará con respecto a la última jornada, aunque Tissone entra por el lesionado Pina y Alfaro por el también lesionado Hemed. Enfrente estará un Valladolid ya de vacaciones, pero herido en su orgullo tras las críticas recibidas tras el encuentro ante el Celta. Djukic tiene muchas bajas por lo que se ha llevado a tres canteranos en el partido de su despedida como técnico blanquivioleta y Larsson podría jugar de nueve.

Comentarios

Comentarios no disponibles