José Ramón Sandoval quiere que se renueve a Javier Casquero

Sporting

José Ramón Sandoval quiere que se renueve a Javier Casquero

José Ramón Sandoval quiere que se renueve a Javier Casquero

Por otro lado, el técnico madrileño del Sporting insiste en la necesidad de contar con Bustos, quien, en principio, debe regresar al Celta, club del que llegó cedido.

Sandoval tiene una idea preconcebida de lo que quiere para el Sporting 2013-2014, con un centro del campo al que se incorpora López Garai y para el que también pide la renovación de Casquero. Por otro lado, el técnico madrileño insiste en la necesidad de contar con Bustos, quien, en principio, debe regresar al Celta, club del que llegó cedido.

La llegada de López Garai está pendiente de que se documenten las condiciones negociadas, después de su desvinculación del Córdoba. En el caso de Casquero, la propuesta se conoce en el Consejo, pero aún no se tomó ninguna determinación. Lo único que se comentó en el equipo directivo es que las pretensiones del talaverano son accesibles para los límites salariales que se pretenden fijar para la próxima campaña.

Pendientes del Celta. La opción de Bustos depende del Celta. En el caso de que el conjunto gallego descienda, la continuidad del alicantino parece más complicada, pero si el conjunto vigués logra la permanencia, se aprecia viable.

Para el centro del campo, Sandoval también cuenta con Mandi, Cases y Juan Muñiz, además de Álex Barrera y Sergio Álvarez, que se incorporan para la siguiente campaña, procedentes del filial. En el caso de que se queden todos, el preparador de Humanes tendrá ocho jugadores para dos puestos, que podrían ser tres si utiliza un 4-3-3, como tiene previsto hacer el próximo domingo.

Canella y Cases, nuevas bajas para recibir al Recreativo

El lateral Canella y el centrocampista Nacho Cases se suman a la lista de bajas para recibir al Recreativo, aunque en el parte médico figuran como "pendientes de evolución". El defensa sufre un esguince en el tobillo derecho que le impidió jugar en Huesca. El pivote, aunque estuvo en la última expedición, tiene una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo, que le impide entrenarse. Ambos están virtualmente descartados y se suman a las bajas de los lesionados Bustos, Santi Jara y Landeria, y de los sancionados Casquero y Mendy. Tampoco podrá contar el entrenador con el defensa central Borja, concentrado con la selección sub-19, junto con Álex Serrano.

Comentarios

Comentarios no disponibles