Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID | HIERRO

"¿Mi relación con Florentino? De respeto; con el club, magnífica"

"Casi el 80 por ciento de los profesionales siguen siendo los mismos de mi época y la relación con el club es fantástica en ese aspecto", explica.

"¿Mi relación con Florentino? De respeto; con el club, magnífica"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Fernando Hierro, exjugador del Real Madrid, reconoció que mantiene una "relación de respeto" con Florentino Pérez, presidente que cerró su etapa en un club y con el que aseguró que su relación es "magnífica".

Real Madrid Club de Fútbol

"Sinceramente, mi relación con el presidente es de respeto, pero mi relación con el club es magnífica. Casi el 80 por ciento de los profesionales siguen siendo los mismos de mi época y la relación con el club es fantástica en ese aspecto", aseguró en una entrevista a la web Grada 360. En ella recordó momentos que marcaron su carrera. Entre las imágenes que tiene como mejores recuerdos, Hierro destacó una.

"La séptima en Amsterdam. Era algo que perseguía el club durante 32 años y si tuviese que cerrar los ojos, así rápido en un flash, cogería Amsterdam, sin duda ninguna". Ese éxito lo vivió en el centro de la defensa con Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid los tres últimos años del que valoró su comportamiento junto a José Mourinho.

"Aitor es un chico con mucha personalidad. Trabajamos juntos en la Federación, me lo llevé yo. Lo que se dice de él no es que me duela, hay que ponerse en su papel. Ningún segundo entrenador está preparado para dar veinte ruedas de prensa", valoró.

"Estoy seguro de que si su mensaje no fuese en línea con su entrenador se diría que hay un problema. Él tiene clara su postura y sabe que fue Mourinho quien le firmó y le dio la oportunidad y él le va a estar eternamente agradecido porque Aitor es así", añadió.

Hierro asegura que "se le ha dado poco valor" a lo que consiguió para el Real Madrid su generación y a los que señalaron que fue Florentino Pérez quien le echó del club, les recordó que el presidente le permitió saludar desde el centro del campo del Bernabeu cuando decidió poner punto y final a su carrera, en un gesto de homenaje al acabar su contrato en el Bolton inglés.