LEVANTE
La continuidad de JIM llevaría la remodelación del vestuario
Juan Ignacio mandó balones fuera ayer al ser preguntado por su futuro: "Sería una falta de respeto que yo revelara el contenido de la reunión que tuve con Manolo".
Que Juan Ignacio continúe o no al frente del Levante la próxima temporada todavía es una incógnita. El pasado miércoles se intercambiaron posturas entrenador y director deportivo pero todavía faltan muchos capítulos en la historia. Lo que sí que parece claro es que en el caso de que JIM siga siendo el capitán de la nave esto conllevaría un efecto acción-reacción que implicaría una profunda remodelación en el vestuario levantinista, que por otra parte parece que es el deseo del club: aprovechar esta situación para regenerar una plantilla que ha vivido convulsiones importantes en los últimos tiempos y cuya relación tanto entre jugadores como también con el entrenador e incluso los miembros del cuerpo técnico y empleados del club es delicada.
Buena prueba de ello es que han sido varios los futbolistas que han hablado con director deportivo y presidente a lo largo de la temporada para manifestar su malestar con el entrenador y que en el caso de que éste continuara ellos estarían dispuestos a hacer las maletas. De ahí que sí la decisión final es la de darle el mando a JIM podría haber bastante salidas, incluso no forzadas. Ayer mismo el sentimiento en el entrenamiento era de desconcierto una vez que la situación haya girado tan radicalmente de lo que se venía especulando días atrás con la marcha prácticamente del técnico.
Complicado. Eso sí, no será nada fácil llevar a cabo (si es menester) esa 'limpieza' que se presupone en el vestuario ya que casi todos sus integrantes tienen contrato en vigor y no parece que ninguno vaya a perdonar ni un céntimo. Se habla además de jugadores con mucho peso en el grupo y en el levantinismo en general que habría que ver cómo reaccionarían a una decisión así.