SEVILLA
Jesús Navas ya ha cerrado un acuerdo con el Manchester City
City y jugador saben que queda por delante una partida de ajedrez por jugar. Del Nido espera con los brazos abiertos a los ingleses, deseoso de sacar el mayor beneficio.
Jesús Navas será jugador del Manchester City las próximas cuatro o cinco temporadas, siempre y cuando el equipo inglés pacte con el Sevilla el precio de salida del jugador. La situación del Sevilla es muy delicada, aunque no por eso se bajará de una cifra cercana a los 30 millones de euros. Según pudo saber AS de fuentes solventes, Navas tendría ya un pacto rubricado y cerrado con el City, siendo una petición expresa de Pellegrini.
Para Navas tomar la decisión no fue sencilla, más bien lo contrario. Siempre tuvo el deseo de poder vestir la camiseta del Real Madrid, entidad que se interesó tiempo atrás, pero que a día de hoy parece tener otras prioridades antes que el internacional. Pese a todo, y después de consultar con su entorno más cercano, el futbolista entendió que era el momento de dar un paso al frente y de comenzar una nueva etapa. En el City Navas verá cómo su cuenta corriente no padece los retrasos a los que lamentablemente se había acostumbrado en Nervión.
City y jugador saben que queda por delante una partida de ajedrez por jugar. Del Nido espera con los brazos abiertos a los ingleses, deseoso de poder sacar el mayor beneficio económico a la operación que suavice el irritante momento económico del equipo hispalense. De entrada se pedirá la claúsula y los ingleses intentarán rebajarla.
Weiss y su complicado contrato con el Pescara
Vladimir Weiss parece el gran candidato a sustituir a Jesús Navas. El verano pasado firmó con el Pescara un contrato de un año más otro opcional. El Pescara ha descendido y Weiss quiere salir, lo que ocurre es que el club italiano quiere ampliar su contrato para traspasarlo y Weiss se quiere ir libre. El Sevilla está al tanto y en la operación ejercerá de intermediario, como en el frustrado fichaje de Sivok hace un año, el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola.