La intrahistoria
Falcao lloró en la comida de fin de curso del Atlético de Madrid
Sus compañeros le pidieron a Falcao unas palabras a modo de despedida, pero el Tigre cuando lo intentó se emocionó tanto que rompió a llorar y no pudo articular palabra.
La plantilla del Atlético quedó ayer en el restaurante Filandón, de Madrid, para celebrar un almuerzo de confraternización de fin de temporada. Acudieron jugadores, cuerpo técnico y dirigentes rojiblancos y el buen ambiente reinó durante la comida. Sus compañeros le pidieron a Falcao unas palabras a modo de despedida, pero el Tigre cuando lo intentó se emocionó tanto que rompió a llorar y no pudo articular ninguna palabra para decirles adiós.
Gil Marín sí que se dirigió a los presentes. El consejero delegado destacó el trabajo de jugadores y cuerpo técnico por el esfuerzo realizado y por haber cumplido los objetivos. También les felicitó "por seguir creciendo".
La entidad del Manzanares con el acceso a la próxima Champions y la Copa conquistada en el Bernabéu ha cerrado una gran temporada. Por ello, todo fueron risas y alegrías en una comida en la que Falcao fue el gran protagonista. Y todos acabaron emocionados.