NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dani Aquino es la novedad en la lista; Falcao se queda fuera

Falcao se entrenó por última vez a las órdenes de Simeone, pero no se desplazará con el equipo. También entraron Manquillo y Óliver. El equipo viaja mañana en tren a Zaragoza.

MadridActualizado a
Dani Aquino posando en el Vicente Calderón.
Web Atlético

Simeone ha facilitado la lista de convocados para el último partido de la temporada del Atlético en La Romareda. Finalmente Falcao no viajará a Zaragoza tras hacerse oficial su traspaso al Mónaco. El colombiano se ejercitó ayer por última vez a las órdenes de Simeone y se despidió de sus compañeros.

La gran novedad en la lista es la inclusión de Dani Aquino, el delantero del Atlético C hijo de el Toro Aquino, el que fuera jugador argentino de Betis, Albacete y Murcia durante los años 90. También entraron en la lista los canteranos Manquillo y Óliver. Simeone cuenta con las bajas de Godín y Gabi por sanción, de Mario, por lesión y de Filipe que ya está en Brasil con permiso del club.

El resto de jugadores que se desplazarán hasta Zaragoza son: Courtois, Asenjo, Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Pulido, Cisma, Insua, Tiago, Koke, Raúl García, Cebolla, Arda, Adrián y Diego Costa.