NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL MÓNACO

"No hay ninguna cláusula para que Falcao vaya al Real Madrid"

Vadim Vasilyev, director deportivo del Mónaco, rechaza que el colombiano vaya al Principado como salto a otro club y niega haber negociado para contratar a Valdés.

MadridActualizado a
Falcao.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El director deportivo del MónacoVadim Vasilyev, se mostró tajante en una entrevista con Luis Fernández en la emisora francesa RMC a la hora de valorar las informaciones que apuntan que Radamel Falcao firmará con el conjunto monegasco con una cláusula en su contrato que le posibilitará ir al Real Madrid al término de la primera temporada: "Él cree firmemente en el futuro del AS Mónaco, un equipo con gran historia, siete veces campeón de Francia y con un gran proyecto en mente. Está muy motivado. Si firmas a Falcao por sólo un año, no haces nada. Puedo decir que no existe ninguna cláusula para que vaya al Real Madrid. No existe otra opción si se quiere construir un gran equipo”.

Sí reconoció que la incorporación del colombiano va a ser un paso importante para el club del Principado y que, a falta de unos flecos, es una realidad: "Va por buen camino, aunque todavía no se ha concretado del todo. Hay detalles por resolver. Esperamos realmente la llegada de este gran jugador, uno de los mejores del mundo. Vamos a ser muy felices al firmar".

A la hora de hablar de otros futuribles para el equipo del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, Vasilyev prefirió no dar más pistas. Así lo hizo al ser preguntado por Víctor Valdés, aunque no cerró la puerta al interés en el cancerbero catalán: "Estamos muy contentos con nuestro portero (el croata Danijel Subacic). Dentro de unos días hablaremos de nuevo sobre el tema con Claudio Ranieri, pero de momento no es el caso".