BARÇA B - VILLARREAL
La afición del Villarreal agotará las 7.000 entradas en unas horas
En doce horas se han retirado ya 6.500 entradas y al ritmo que había en las taquillas del Madrigal, se superarán las 7000 en breve. Viajarán 9.500 aficionados a Barcelona.
Los aficionados del Villarreal están apunto de agotar 7000 entradas, para el partido de este domingo en el Mini Estadi, que enfrentará al equipo castellonense con el equipo filial del Fútbol Club Barcelona.
Así y en solo doce horas, se han retirado ya 6.500 entradas para este partido y al ritmo que había en las taquillas del Madrigal, se superarán las 7000 en breve.
Con ello los seguidores del Villarreal, están en disposición de poder superar las 8.300 entradas que se habían pedido para este partido y hacerlo incluso en el día de hoy. Cabe recordar que el precio del desplazamiento y entrada es de cinco euros para los socios y de diez euros, para los no abonados. Un precio que se ha logrado gracias a que el club ha sufragado una parte muy importante del precio real de entrada y de este desplazamiento. Ello ha hecho que ante la importancia del partido y lo asequibles de los precios, se haya desbordado por completo esta movilización. Y es que el Villarreal llega a Barcelona como segundo clasificado y necesitaría una victoria para depender de si mismo, para no tener problemas en la jornada final y depender de si mismo.
Unos 9.500 seguidores viajarán a Barcelona
El Villarreal no estará solo en Barcelona el domingo para disputar un partido clave en sus aspiraciones de regresar a Primera División. Estará acompañado de 9.500 aficionados, cifra histórica en este club, ya que nunca ha contado con un apoyo tan grande en un desplazamiento. Con este desplazamiento, el Villarreal supera los 6.000 seguidores que le acompañaron al Camp Nou en 1998 para presenciar el partido Barcelona-Villarreal de la primera campaña en la que el equipo jugó en Primera y en el que se impuso por 1-3, lo que hasta ahora era la mayor expedición de seguidores lejos de El Madrigal. En aquella ocasión, los aficionados viajaron en cien autobuses, mientras que ahora se van a fletar 150, que empezarán a salir de Villarreal a las ocho de la mañana del domingo.
Este desplazamiento ha sido posible gracias a la decisión del club de destinar las recaudaciones de los dos partidos que ha jugado en casa de forma consecutiva, ante el Girona y el Xerez, y a una aportación que completará el club. Los precios del viaje y la entrada serán de cinco euros para los abonados del Villarreal y de diez para los aficionados que no lo son. El presidente del club, Fernando Roig, ha señalado que la afición ha sido clave para superar los momentos de apuro en los dos últimos partidos, por lo que tenerla junto a ellos en Barcelona "va a ser muy importante".