Temas del día

El Barça gana la Copa Catalunya al Espanyol en los penaltis

BARCELONA 1 - ESPANYOL 1

El Barça gana la Copa Catalunya al Espanyol en los penaltis

El Barça gana la Copa Catalunya al Espanyol en los penaltis

Simao adelantó al Espanyol en el primer tiempo y Cesc igualó en el descuento a pase de Song. En la tanda de penaltis Xavi falló el primero pero luego erraron Colotto y Verdú.
Espanyol - Barcelona: LaLiga Santander, jornada 22 en directo

Barcelona

El Barcelona se llevó la Copa Catalunya en la tanda de penaltis después de que el Espanyol retratara la falta de ambición y la molicie en la que se ha instalado la cantera del Barça. Los blaugrana tuvieron que apelar a la artillería pesada de las vacas sagradas para levantar un partido que los jóvenes, que supuestamente tenían que comerse el campo, no le hicieran ni cosquillas al Espanyol.

No obstante, los españolistas, que tuvieron el triunfo en la mano tras el gol de Simao en la primera parte, no supieron responder a la ofensiva final de un Barcelona, que en los últimos 20 minutos tuvo que apelar a los titulares de toda la vida para empatar el partido mediante un gran gol de Fàbregas, que doblegó la oposición de Casilla, que en la tanda de penaltis no pudo corregir la falta de acierto de los lanzadores de su equipo.

Comentarios

Comentarios no disponibles