ZARAGOZA
Roberto: "Queda una última bala y hay que aprovecharla"
"No hay más allá de este partido. Nos lo jugamos todo y tenemos presente por quién nos lo estamos jugando", concluyó el guardameta ante el vital encuentro contra el Atlético.
El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez se ha mostrado muy optimista al asegurar que todavía tienen "opciones" de salvar la categoría y ha insistido en que deberán aprovechar la "última bala" que les queda para alcanzar, un año más, el objetivo de la permanencia.
"Todavía nos queda una última bala y tenemos que intentar aprovecharla", comentó el guardameta. A pesar de la delicada situación en la que se encuentra el conjunto maño, Roberto cree que aún tienen "opciones" de salvarse. "No vale de nada mirar atrás. Tenemos que renovar las ilusiones y dar el último acelerón de la temporada", afirmó.
El club sabe que esas opciones de salvación pasan por vencer al Atlético de Madrid en la última jornada y esperar a que les favorezcan los resultados de los otros equipos implicados en el descenso. Aunque los rojiblancos llegarán a La Romareda sin nada en juego, el meta madrileño no se fía del rival. "Es un equipo y un entrenador muy competitivos", recordó. No obstante, considera que están "capacitados para ganarles". "No hay más allá de este partido. Nos lo jugamos todo y tenemos presente por quién nos lo estamos jugando", concluyó.