NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Insa: "Nos jugamos la vida y no hay mayor motivación que esa"

Jonathan Vila ha recibido este miércoles el alta médica tras superar la sobrecarga que arrastraba desde la semana pasada en los aductores de la pierna derecha.

Insa, jugador del Celta de Vigo.
LALO R. VILLAR

El centrocampista del Celta de Vigo Natxo Insa ha manifestado hoy que su equipo, a pesar de no depender de sí mismo, tiene "muchas posibilidades" de eludir el descenso de categoría si consigue ganar este sábado al Espanyol en Balaídos. "El equipo ganando tiene muchas posibilidades de mantenerse en Primera. Nosotros no podemos estar pendientes de otros campos. Es un partido decisivo y por nuestra cabeza sólo pasa el Espanyol, Espanyol y Espanyol", ha afirmado el alicantino en rueda de prensa.

Para mantenerse en la elite, además de ganar su partido, el equipo dirigido por Abel Resino necesita que su eterno rival, el Deportivo de A Coruña, no gane a la Real Sociedad en Riazor. "Tenemos que estar al cien por cien en nuestro partido. No podemos estar dentro del campo o durante la semana haciendo cábalas porque eso te resta mucha energía. Nosotros no podemos hacer nada en los otros partidos, por eso habrá que saber convivir con el ambiente y las noticias que lleguen de otros campos", afirmó.

Preguntado por si le preocupa que el Espanyol pueda llegar a Balaídos primado económicamente por alguno de los clubes inmersos en la pelea por el descenso, Natxo Insa ha respondido: "Nosotros nos jugamos la vida y no hay mayor motivación que esa". "Me espero al mejor Espanyol, aunque ellos ya tengan la temporada hecha. Nosotros tenemos que ir con todo porque la situación y el partido lo exigen. A mí me da igual que el Espanyol venga primado", ha concluido.

Alta para Jonathan Vila; Alex López y Demidov siguen al margen del grupo

Jonathan Vila ha recibido este miércoles el alta médica tras superar la sobrecarga que arrastraba desde la semana pasada en los aductores de la pierna derecha, por lo que estará a disposición del técnico Abel Resino para el encuentro del próximo sábado contra el Espanyol. El jugador gallego, que no pudo disputar el último partido contra el Real Valladolid por acumulación de tarjetas, ha trabajado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros, y ahora competirá con el argentino Gustavo Cabral, autor del primer tanto celeste en el Nuevo Zorrilla, por un puesto en el once inicial. Al margen del grupo han trabajado, además del croata Daniel Pranjic, que apenas cuenta para su entrenador, el centrocampista Alex López, con molestias en la rodilla derecha, y el defensa internacional noruego Vadim Demidov, por una sobrecarga en los isquiotibiales.