Celta
Balaídos ya colgó el cartel de 'no hay billetes' para el sábado
La iniciativa propuesta por el club, que ofreció entradas a mitad de precio para sus socios, ha tenido una gran aceptación y en menos de 24 horas ya se había agotado todo el papel
A falta de cuatro días para el trascendental partido que disputará el Celta frente al Espanyol, ya no quedan billetes disponibles para ese encuentro en el que los vigueses se jugarán la vida. Ayer se colgó el cartel de 'no hay billetes', por lo que Balaídos registrará un lleno absoluto en el duelo más decisivo del año. La iniciativa propuesta por la entidad olívica, que ofreció entradas a mitad de precio para sus socios, ha tenido una gran aceptación y en menos de 24 horas ya se había agotado todo el papel en las taquillas del estadio celeste.
Las colas han sido muy numerosas durante todo el día de ayer y a última hora de la tarde se colgó el cartel de 'no hay billetes'. En la Plaza de España están muy satisfechos por la respuesta que ha tenido la afición este año y consideran que el apoyo de los seguidores celestes será vital para que el conjunto de Abel Resino consiga doblegar al Espanyol el próximo sábado, condición imprescindible para tener opciones de mantener la categoría. La otra premisa fundamental es que el Deportivo no gane su partido en casa frente a la Real Sociedad.