NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Higuaín quiere firmar por la Juventus la semana que viene

Bronzetti, que está llevando las negociaciones: "Tiene un 50-60% o, incluso, un 70% de posibilidades de ir a la Juve. Seguramente se marchará porque lo ha pedido".

Actualizado a
Higuaín quiere firmar por la Juventus la semana que viene

Higuaín tiene más opciones de acabar en la Juventus que de continuar en el Madrid la temporada que viene. Así lo confirmo Ernesto Bronzetti, que está llevando las negociaciones: "Tiene un 50-60% o, incluso, un 70% de posibilidades de fichar por la Juve. Seguramente se marchará porque lo ha pedido expresamente".

Además, Bronzetti habló de los plazos para la salida del Pipita: "Marotta (director deportivo de la Juve), Paratici (director general) y Conte (entrenador) vinieron a Madrid y hablamos, pero aún se está hablando; a primeros de junio veremos cómo se resuelve esta situación".

De momento, Higuaín espera un acuerdo entre clubes para la próxima semana. Los blancos exigen 25 millones y los italianos quieren rebajar esa cantidad con Lichtsteiner. Bronzetti también dio pistas del posible sustituto del argentino: "El Madrid pretende siempre primeras estrellas...".