NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: gira por Sudamérica con tres encuentros amistosos

El equipo del Cholo Simeone comenzará los entrenamientos el 5 de julio, se subirá a Los Ángeles de San Rafael el 8 y viajará a Argentina el 25. Jugará, además, en Chile y Uruguay.

MadridActualizado a
El Atlético se entrenó ayer en Majadahonda.
DANI SANCHEZ

El Atlético de Madrid 2013-14 comenzará la pretemporada el próximo 5 de julio. El conjunto rojiblanco estará en Madrid tres días en los que el equipo pasará los reconocimientos médicos. Posteriormente, el 8 se desplazará a Los Ángeles de San Rafael, lugar habitual donde los rojiblancos se concentran. El primer partido amistoso será el día 21 en El Burgo de Osma (Soria). 

El día 25 el Atlético comenzará su gira por Sudamérica, donde estarán doce días. El 28 jugará en Buenos Aires, tres días después lo hará en Santiago de Chile y el 4 de agosto disputará un amistoso en Montevideo. La vuelta a la capital de España será un día más tarde. El 10 de agosto los rojiblancos tienen intención de disputar un partido amistoso en el Vicente Calderón ante un rival por determinar, aunque se pretende que sea un conjunto bastante potente. 

En un principio está estipulado que la Liga comience el domingo 18 de agosto, por lo que el conjunto de Simeone no tendrá muchas fechas más para amistosos. Además, los rojiblancos tendrán que jugar la Supercopa de España ante el Barcelona, cuyos partidos están previstos para el 21 y el 28 de agosto.