NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Álvarez obtiene el alta tras la intervención de corazón

El jugador del Espanyol fue intervenido en el Hospital Clínic para una reparación de la válvula aórtica del corazón. El tiempo aproximado de baja será entre cuatro y cinco meses.

Actualizado a
Bruno Gama y Víctor Álvarez en el último Depor-Espanyol.
JESUS SANCHODIARIO AS

El jugador del RCD Espanyol Víctor Álvarez ha obtenido este martes el alta hospitalaria y ya reposa en casa después de que el pasado jueves fuese intervenido en el Hospital Clínic para una reparación de la válvula aórtica del corazón, ya que tras una recuperación "meteórica" se estabilizó bien en planta, mientras que el tiempo aproximada de baja deportiva sigue siendo de entre cuatro y cinco meses. Después de una breve estancia en la UCI el canterano estuvo en planta hasta este martes, cuando ha recibido el alta hospitalaria.

El jugador continuará con su recuperación descansando en su domicilio durante las próximas dos semanas y se irá sometiendo a revisiones periódicas. El tiempo establecido de baja se sigue cifrando en cuatro o cinco meses hasta que pueda estar a disposición del entrenador. Los problemas cardiacos de Víctor Alvarez fueron detectados por los servicios médicos del RCD Espanyol y el grupo de trabajo de cardiología deportiva del Clínic el pasado mes de julio, antes de empezar la pretemporada. Al no tratarse de un problema urgente, el jugador ha podido entrenar y competir sin problemas a lo largo de esta temporada.