NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Zurutuza: "Sólo pienso en lograr la victoria este sábado en Riazor"

Chory Castro y Agirretxe no pudieron entrenar esta mañana con el grupo, aunque desde los servicios médicos se espera que estén en condiciones para jugar en A Coruña.

San Sebastián
Iñigo Martínez e Illarmendi, convocados con la Sub-21, volverán el jueves a San Sebastián.
FELIPE SEVILLANO

La plantilla de la Real Sociedad ha regresado esta mañana al trabajo en Zubieta para empezar a preparar la crucial visita a Riazor, donde se juega la última opción de estar la próxima temporada en Champions League. Además de los internacionales sub-21, Asier Illarramendi e Iñigo Martínez, convocados hasta mañana en Madrid, también han faltado a la sesión dos titulares de la semana pasada contra el Real Madrid, Imanol Agirretxe y el Chory Castro, aunque desde los servicios médicos del club se espera que estén en condiciones para esta última jornada.

Precisamente el Chory Castro juntó a Zurutuza han sido hoy los portavoces de la plantilla para hablar de las opciones txuri-urdin por el cuarto puesto, ahora que después de mucho tiempo la Real ya no depende de sí mismo. "Sólo pienso en ganar en Riazor, si no lo hacemos estaré igual de orgulloso de mi equipo y de esta gran temporada", ha comentado Zurutuza, que ya considera un éxito este curso. "Pase lo que pase la temporada es un gran éxito, tenemos posibilidades, será complicado pero tenemos que ganar para meter presión al Valencia, y luego esperar".

En la misma línea se ha expresado el Chory Castro. "Sabemos que esta muy difícil, porque el Valencia esta muy fuerte, pero hasta el último segundo de la temporada queremos y tenemos que soñar". El centrocampista zurdo es consciente de que la Real primero tenga que superar el duro escollo de un Deportivo es un campo que se juega la vida. "Nuestro partido será muy difícil, ellos no pueden regalar nada y seguro que salen de inicio con mucha energía y apretarán mucho, pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo y jugar con mucha calma".